La Posada

Situada en el municipio de Santillana del mar, se encuentra se encuentra en un entorno de gran belleza paisajística, rodeada de campo y alguna otra vivienda, desde ella podemos divisar la cordillera cantábrica y los picos de Europa y mirando al norte se adivina la línea del litoral cantábrico que da lugar a los acantilados y playas de Suances, Ubiarco, Tagle…

La posada fue construida en el año 2005, y adquirida por nuestra familia en abril del 2011. En ella hemos realizado mejoras que le dan un toque aun más acogedor a todas sus estancias, desde el porche muy luminoso a sus agradables habitaciones.

La estupenda acogida que tiene nuestra otra posada www.posadalarivera.com, en el pueblo de Escalante Cantabria, nos ha animado a abrir esta nueva posada con la misma ilusión que abrimos la primera y con el mismo fin, conseguir que su estancia en Cantabria y entre nosotros sea perfecta e inolvidable, para ello le ofrecemos un trato profesional y a la vez familiar.

Los servicios abarcan desde el hidromasaje, T.V, DVD, nevera para clientes, conexión a Internet por cable y wifi, barbacoa, hasta la realización de rutas, información turística, convenios descuento con empresas de turismo y de turismo activo etc… Pero sí algo destacan nuestros clientes es el desayuno casero, natural, abundante y riquísimo.

La proximidad a la autovía del Cantábrico y a la de la meseta, 4 km a ambas, permite que sea un punto de estancia ideal para conocer toda la región, permitiéndonos estar en cinco minutos en la playa o en Suances, en 20 en Santander, en el aeropuerto o en Cabarceno, en 5 en Santillana del mar, y a 40 minutos del ascenso a montes de 2000 metros de altura y a 80 minutos de Bilbao, y si lo que prima es el descanso se puede dar un paseo por nuestro barrio visitando el palacio de Peredo , el parque de la alianza, y disfrutar de los bellos paisajes que nos rodean.

Habitaciones

Otras Estancias

La posada cuenta con un comedor de 25m en el cual poder disfrutar de un gran desayuno, así mismo en otros momentos del día se puede utlizar para ver la televisión o para echar una partida a las cartas, esta estancia siempre esta abierta al publico, en ella hay un microondas disponible las 24 horas del día para quien lo precise.

Se permite el uso del mismo para aquellos clientes que quieran traerse algo y tomarlo en él, nosotros haremos todos lo posible para facilitarle su disfrute dejandole mantelería, cubiertos, etc…